Con el tiempo, las poblaciones de especies pueden desarrollarse, contraerse, fragmentarse y aislarse, creando subpoblaciones adaptadas a las condiciones locales. Entender cómo las especies mantienen el cambio tras la divergencia y la adaptación a los cambios frente al flujo genético, es de gran interés, sobre todo porque la actual crisis climática provoca cambios en el área de distribución y migración comunes a muchas especies.

Aquí, caracterizamos cómo una especie de mosca micófaga, Drosophila innubila, llegó a vivir y adaptar su área de distribución actual que incluye los bosques de montaña en el suroeste de Estados Unidos por grandes extensiones separadas del desierto. El uso de datos genómicos de la población de más de 300 personas capturadas en la naturaleza, examinamos cuatro poblaciones para determinar su historia de la población en estos bosques de montaña en busca de firmas de adaptación local.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa

En este primer estudio exhaustivo para establecer D. innubila como un modelo genómico clave “Sky Island” se encuentra D. innubila se extendió hacia el norte durante la última edad de hielo (30-100 KYA), y recientemente se ha expandido aún más ( 0,2-2 KYA). D. innubila muestra poca evidencia de la estructura de la población, de acuerdo con una nueva propiedad y la variación genética mantenida desde antes de la estratificación geográfica. También hay algunas firmas recientes barridos selectivos en las proteínas de la lámina propia y la diferenciación de la población en los genes antifúngicos inmunes que sugieren diferencias en los entornos en los que las moscas se adaptan. Sin embargo, encontramos poco apoyo para la selección recurrente a largo plazo en estos genes. Sin embargo, encontramos pruebas de selección positiva recurrente a largo plazo en vías inmunitarias como el sistema de peaje de tráfico y los péptidos antimicrobianos regulados por peaje.

Desarrollo y descomposición del reloj circadiano en Drosophila melanogaster

La forma en que el mecanismo del reloj circadiano se expande y se desintegra a lo largo de la vida es interesante por varias razones y puede darnos una idea del propio proceso de envejecimiento. El modelo de Drosophila ha demostrado ser inestimable para el estudio del reloj circadiano y el desarrollo y envejecimiento. revisamos las pruebas de cómo el reloj de Drosophila crece y cambia a lo largo de la vida, y para presentar un nuevo modelo conceptual basado en los resultados de nuestro trabajo reciente. Las líneas de luciferasa de luciérnaga relacionan con precisión la producción de los genes del reloj conocidos a nivel del reloj central en el cerebro y periféricamente en el cuerpo. Nuestros resultados muestran que el reloj funciona en la embriogénesis mucho antes de lo que se pensaba.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

Este reloj central de la mosca se mantiene robusto durante toda la vida de los animales y sólo se degrada inmediatamente antes de la muerte. Sin embargo, el dispositivo (nivel de oscilador no central), el deterioro de las emisiones de reloj de salida con el envejecimiento de los animales, lo que sugiere la posibilidad de una ruptura de la cohesión del sistema circadiano.

Este estudio tiene por objeto identificar los objetivos de la transcripción FruitlessBM (FruBM), que representa la principal isoforma específica de los factores de transcripción que inducen los hombres Frum dimorfismo sexual de las neuronas. Un factor promotor de genes de orientación axonal puerta robo1 16 pb palíndromo motivo PAL1, que se une a FRUM. Nuestra búsqueda en el genoma de secuencias homólogas PAL1 dio ~ 200 genes candidatos.

Drosophila embriones detenidos interfase-activar la expresión del gen cigótico e iniciar eventos de transición mediados de blástula a una baja relación nucleocitoplasmática

huevos depositados a cabo comienza con el desarrollo de un enorme citoplasma y un solo núcleo sumergido. ciclos mitóticos rápidos de vuelta a la normalidad como la relación de núcleos citoplasma (N / C) aumenta. Un umbral N / C ha sido ampliamente propuesto para activar la transcripción del genoma cigótico y el inicio de la morfogénesis en la transición de la blástula media (MBT). Para probar si un umbral N / C es necesario para estos eventos, hemos bloqueado el aumento N / C mediante la regulación de ciclina / Cdk1 para detener el ciclo celular temprano en Drosophila.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Embriones fueron detenidos dos ciclos celulares a la transcripción normal generalizada activado genoma zigótico MBT incluidos los genes previamente descritos como dependientes de N / C la transcripción zigótica de estos genes característica en gran medida conservando su control en el espacio y el tiempo. Además, después de MBT zygotically regulado eventos tales como los movimientos de la gastrulación y la celularización se produjo en estos ciclos detenido las células del embrión.

Estos resultados son consistentes con los modelos que sugieren que estos eventos MBT están directamente acoplados a la actividad de N / C ciclina / Cdk1 normalmente disminuye en estrecha asociación con el aumento de N / C y está regulada por N / C Promover experimentalmente la reducción de ciclina / Cdk1, que MBT desacoplado de N / C aumento, argumentando que guiada CN / downregulation de ciclina / Cdk1 es suficiente para la activación del genoma y MBT.

 Adaptation, ancestral variation and gene flow in a 'Sky Island' Drosophila species

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

Los receptores nucleares Seven Up regulan genes implicados en la inmunidad y la respuesta a xenobióticos en la grasa corporal adulta de Drosophila hembra

La fisiología de los organismos depende de la comunicación interorgánica en respuesta a los cambios del entorno. Los receptores nucleares son factores de transcripción que responden a las moléculas ampliamente expresadas en circulación para controlar muchos procesos biológicos, como la inmunidad, la desintoxicación y la reproducción. Aunque las funciones del tejido intrínseco de los receptores nucleares en la reproducción han sido ampliamente estudiados, se encuentra que más señalización de los receptores nucleares en los tejidos periféricos también pueden afectar a la oogénesis. Hemos demostrado anteriormente que el receptor nuclear Drosophila Siete arriba (PPS) es necesario en la grasa corporal adulta para resolver los pasos separados de la oogénesis;

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Sin embargo, los objetivos pertinentes aguas abajo siguen siendo desconocidos primer vicepresidente. Aquí, tomamos un enfoque de secuenciación de ARN para identificar objetivos candidatos Por favor, específicamente en la grasa corporal hembra adulta que podría mediar en esta respuesta. knockdown en el cuerpo primer vicepresidente de grasa hembra adulta inmune significativamente downregulated genes implicados en la primera línea de defensa del patógeno, lo que sugiere un papel en la estimulación temprana Por favor inmunidad.

Además, encontramos que regula transcripcional de genes implicados en cada paso de la respuesta de desintoxicación de xenobióticos. Sobre la base de estos resultados, proponemos un modelo comprobable en el que el cuerpo funciona en la hembra adulta Por favor grasa para estimular la defensa temprana contra los agentes patógenos y facilitar la desintoxicación como parte de sus mecanismos para promover la oogénesis.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics