Efecto protector de los extractos de la planta Catharanthus roseus contra los impactos inducidos por el endosulfán y sus isómeros en un modelo de insecto no diana, Drosophila melanogaster, e imágenes de células cerebrales vivas

El endosulfán ha sido reconocido como un plaguicida muy controvertido por su toxicidad aguda, su potencial de bioacumulación, su persistencia y su transporte atmosférico a larga distancia. Algunos extractos de plantas actúan como agentes antioxidantes frente a una amplia gama de riesgos de toxicidad de los plaguicidas gracias a sus propiedades de eliminación de radicales libres. Entendiendo estas propiedades de las plantas, algunos investigadores se centran actualmente en la desintoxicación y el potencial de mejora de los extractos de plantas contra productos químicos altamente tóxicos.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

En nuestro estudio, nos centramos en los cambios inducidos por el endosulfán total y sus isómeros (alfa y beta) en Drosophila melanogaster y su efecto ameliorativo de la coadministración con metanol y extracto acuoso de la planta vinca entera. Elegimos una concentración de 1 / 5 EC50 de alfa-endosulfán, beta-endosulfán, y endosulfán (total) y co-administrados con un 1 / 50th la concentración EC50 de extracto de agua y metanol y se evaluaron los efectos de ameliorative ellos, en términos de la etapa de verificación de la actividad vital, perfiles de proteínas y también mediante el uso de imágenes en vivo de las células cerebrales. Finalmente concluimos que, los extractos de metanol y agua inhiben los efectos tóxicos causados por el endosulfán y los isómeros y también mejoran la tasa de supervivencia de los organismos de prueba.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

interacción social agresiva que se utiliza para competir por recursos limitados y se rige por un complejo de señales sensoriales y el estado interno del organismo. Aunque ambos sexos muestran agresividad, sus bases neuronales están poco estudiadas en las mujeres. Aquí, identificamos una población de neuronas AIPG sexualmente dimórficos en el adulto Drosophila melanogaster optogenética cerebro medio aumenta la activación, y la inactivación genética reducida, la agresión femenina. Análisis GAL4 líneas identificadas en la pantalla contiene para mejorar el comportamiento de las mujeres persiguen otras neuronas implicación expresan sexualmente dimórficos, pC1d, y que participan AIPG y pC1d neuronas como nodos centrales que regulan la agresión femenina.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

Conflicto epigenético en el desprendimiento del cromosoma Y aumenta la carga de mutaciones en Drosophila macho

La mayor parte del genoma eucariota se compone de elementos transponibles (TES), y la formación de heterocromatina-reprimir la transcripción durante el desarrollo temprano en la protección de la integridad del genoma de Drosophila. Cromosoma Y rico en repeticiones puede actuar como un depósito para la prueba (efecto Y ‘tóxico’), y epigenómica defensa completa durante el desarrollo temprano puede causar daños TE movilización. Aquí, contrastamos la dinámica de la activación temprana de la TE en las dos especies de Drosophila con muy diferentes cromosomas Y de diversas edades. TE expresión cigótica se incrementa en embriones masculinos relativamente hembras en ambas especies, en gran parte debido a la expresión de TES Y-ligado.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Curiosamente, un sesgo masculino TE expresión reducida a lo largo del desarrollo en D. pseudoobscura, pero se mantuvo elevada en D. miranda, especies con más joven y más grande la Y. La repetición rica en Y de D. miranda todavía contiene muchos genes activos se transcriben , lo que compromete la formación de heterocromatina silenciamiento. El resultado de la elevada expresión más de novo TE inserciones repetición en los hombres que en las mujeres. Esto presta apoyo a la idea de que la mutación “tóxica” del cromosoma Y puede crear una carga en los hombres cuando el mecanismo de defensa de todo el genoma se ve comprometida, y sugieren un conflicto de epigenética previamente no apreciado para el desarrollo del cromosoma Y entre la transcripción de genes importantes y silenciamiento del ADN egoísta .

Connectomic análisis muestra que AIPG y pC1d neuronas interconectadas y sugieren que las neuronas AIPG puede ejercer parte de su efecto por gating el flujo de información visual para salir de las neuronas. Nuestro trabajo demuestra un importante componente regulador del circuito neuronal subyacente a la interacción social agresiva femenina y proporciona herramientas para su manipulación.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Protective effect of Catharanthus roseus plant extracts against endosulfan and its isomers induced impacts on non-targeted insect model, Drosophila melanogaster and live brain cell imaging

Flechas exosomal (Arr) / proteína receptora de lipoproteínas 6 (LRP6) en Drosophila melanogaster aumenta los niveles extracelulares Sol Narae (Sona) a través de Wnt-independiente

Wg / Wnt como una proteína de señalización de unión a Frizzled (Fz) y Arrow (Arr), dos co-receptores wg wg importante para la señalización de la proliferación celular, la diferenciación y la supervivencia celular. Arr tienen larga región extracelular, un único dominio transmembrana y la región intracelular. Aquí, informamos que el nuevo mutante arrm7 identificado en una pantalla genética como supresión mortal causada por el exceso de Sol Narae (Sona), una metaloproteasa secretada familia ADAMTS está implicada en la señalización Wg. arrm7 alelo tenía un codón de parada prematura, que codifica una proteína que falta Arrm7 región intracelular. arrm7 clones mostraron muerte celular y fenotipos de sobreexpresión Arrm7 proteína también indujo la muerte celular.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Sona nivel extracelular disminuyó tanto en arrm7 y arr2 cero clones, lo que sugiere que el aumento del nivel de Sona extracelular Arr. De hecho, Arr pero no Arrm7, Sona niveles elevados en el citoplasma y exosoma fracciones mediante la inhibición de la vía de degradación lisosomal. Curiosamente, el propio Arr se identificó en fracciones de exosomas, lo que indica que Arr se secreta en el espacio extracelular.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Cuando las células S2 que expresan Sona son tratadas con Arr exosomal, los niveles extracelulares de Sona activa aumentan. Estos resultados indican que el comando exosomal Arr células que expresan Sona para aumentar los niveles extracelulares de Sona. Arr nueva función en ausencia de Wg porque las células no expresan Wg S2. Proponemos que el Arr juega dos papeles diferentes, uno como una proteína exosomal para aumentar los niveles extracelulares de Sona con Wnt de manera independiente y el otro como un co-receptor Wg Wnt de manera dependiente.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Leave a Reply

Your email address will not be published.