Los embriones de Drosophila detenidos por interfase activan la expresión de genes cigóticos e inician eventos de transición a mediados de la blástula con una baja relación núcleo-citoplasma.

Externamente se almacenan los huevos comienzan la construcción con gran citoplasma y núcleo único abrumado. ciclo mitótico restaurar rápidamente la normalidad como un núcleo a la relación citoplasma (N / C) aumenta. Umbrales N / C se ha propuesto para activar la transcripción del genoma cigótico y el inicio de la morfogénesis en la transición blástula mediados (MBT). Para probar si el umbral N / C es necesaria para este evento, hemos bloqueado la N / C aumentó down-regula ciclina / Cdk1 para captar el inicio del ciclo celular en Drosophila. Los embriones fueron detenidos dos ciclo celular antes de la normal MBT amplia activación de la transcripción del genoma cigótico incluye genes que fueron descritos previamente como N / C depende.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

La transcripción de genes cigóticos se conserva en gran medida sus características de regulación en el espacio y el tiempo. Además, zygotically organizado eventos tales como el movimiento de post-MBT celularización y gastrulación se produce en el embrión detención del ciclo celular. Estos resultados no son compatibles con el modelo mostró que este MBT eventos directamente acoplada a la N / C actividad de ciclina / Cdk1 por lo general disminuye en estrecha asociación con un aumento de N / C y regulada por la N / C El experimento para promover una disminución de ciclina / Cdk1, que desacoplado MBT de N / C aumenta, con el argumento de que la N / C-guiada hacia abajo-regulación de ciclina / Cdk1 suficiente para la activación del genoma y MBT.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

En los insectos, 20-hidroxiecdysone (20E) limitar el crecimiento sistémico mediante la activación de la transición de desarrollo. Investigaciones anteriores han demostrado que la exposición inducida por 20E crosstalk let-7 con el ciclo celular. Aquí, investigamos los mecanismos moleculares subyacentes y las funciones fisiológicas inducidas por 20E de let-7 en la grasa corporal, órganos de almacenamiento de energía y movilización de nutrientes que juegan un papel importante en el crecimiento de las larvas. En primer lugar, la sobreexpresión de let-7 disminuye su tamaño y conduce a una reducción tanto del tamaño del nucléolo como de las células adiposas larvarias en el cuerpo. Por el contrario, la sobreexpresión de let-7-Sponge mejora el nucleolo y el tamaño de las células.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Drosophila Hedgehog puede actuar como un morfógeno en ausencia de procesamiento Ci se establece

La proteína extracelular Hedgehog (Hh) provoca cambios en la transcripción de las células diana inhibiendo el proceso proteolítico de las proteínas Ci de Drosophila de longitud completa o Gli de mamíferos para represor transcripcional nuclear y habilitando las proteínas Ci o Gli de longitud completa. Utilizamos la variante Ci expresada a niveles fisiológicos para investigar la contribución de este mecanismo a la señalización Hh dependiente de la dosis en los discos imaginales del ala de Drosophila. Ci variantes que no pueden ser procesados apoyado patrón normal de activación de genes diana y el desarrollo de adultos graduados morfológicamente ala normal, cuando está equipado con Ci constitutiva represor, lo que sugiere que las señales Hh puede ser normal sin tratamiento dispuesto. Ci variantes resistentes al tratamiento también significativamente activado en ausencia de Hh por deleción cos2, CORD posibilidad de actuar a través del dominio de unión de Ci, o PKA, demostró el papel de la inhibición de estos dos componentes por separado, además de su papel en la promoción de la bien establecida Ci procesamiento.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

 Interphase-arrested Drosophila embryos activate zygotic gene expression and initiate mid-blastula transition events at a low nuclear-cytoplasmic ratio

Las mutaciones impulsoras en oncogenes primarios del cáncer de pulmón pueden analizarse en modelos de Drosophila

El cáncer de pulmón sigue siendo la principal causa de muerte por cáncer. A pesar de los prometedores logros conseguidos recientemente, el pronóstico general sigue siendo muy malo. Con el fin de integrar las ventajas de los modelos animales adaptados y transgénicos con procedimientos de alto rendimiento, por un lado, y de acuerdo con los principios de 3R, por otro, hemos establecido y evaluado los modelos de Drosophila adecuados.

Para lograr este objetivo, expresamos ectópicamente mutaciones oncogénicas que representan el conductor más importante exclusivamente dentro del sistema de las vías respiratorias. Este oncogén es un oncogén humano apropiado o Drosophila orthologs. Nos hemos concentrado en dos sistemas complementarios de lectura, 1) larvas letales tempranas y 2) cuantificación de la misma GFP se expresa como un proxy para la masa tumoral. Podemos demostrar que la expresión ectópica de EgfrCA, RasV12, Raf, Rolled (MAPK), PI3K92E, ALK, AKT y brazo puede inducir letalidad temprana. Por lo tanto, se pueden utilizar en un enfoque directo para el cribado de alto rendimiento y pueden sustituir a un modelo de ratón hasta cierto punto.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Además, también podemos demostrar que las mediciones de la masa tumoral con el mismo marcador expresado (GFP) se pueden utilizar para detectar un resultado positivo del tratamiento. Nuestros resultados demuestran que el sistema de Drosophila proporcionamos excepcional sistema de cribado in vivo de acuerdo a los enfoques de alto rendimiento, y por lo tanto complementa eficazmente la caja de herramientas para el desarrollo del tratamiento contra el cáncer de pulmón es nuevo, mientras que de acuerdo con el principio de 3R.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Equilibrio de la modulación del sueño con el estado nutricional en Drosophila

El sueño es muy importante, pero no es apropiado para otros comportamientos, y por lo tanto competir impulsar el sueño con otras motivaciones. Anteriormente mostramos Drosophila macho cortejo equilibrio y el sueño a través de las neuronas octopaminérgicas que actúan neuronas aguas arriba que regulan el cortejo P1 (Machado et al., 2017). Aquí mostramos que el equilibrio de nutrientes modula el cortejo del sueño e identificamos neuronas reguladoras del sueño P1 neurona aguas abajo. Los machos deficientes en levadura exhibieron atenuada noche de privación de sueño inducida por la hembra durante el cortejo no es normal, lo que indica las moscas macho en cuenta el estado nutricional en la decisión de si los beneficios potenciales superan los costos de perseguir a la pareja femenina a perder el sueño. Rastreo trans-sináptico e imagen de calcio identificada de neuronas dopaminérgicas que proyectan al puente protocerebral (DA-PB) como neurona postsináptica P1 asociada.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

DA neurona-PB activación conduce a la reducción del sueño en la levadura normalmente comer pero no con deficiencia masculina. PB-proyección de las neuronas dispuestas camas adicionales macho, muestra varios grupos de neuronas que proyectan PB-P1 actúa neuronas aguas abajo para mediar en la modulación del equilibrio nutricional de ir a dormir.

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI
Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave a Reply

Your email address will not be published.