Perfil de ácidos grasos como indicador del hospedador larvario de Drosophila suzukii adulta

Drosophila suzukii es una grave plaga económica invasora de los cultivos frutales de piel blanda. La gestión suele requerir matar a las moscas hembras grávidas adultas con insecticida para evitar los daños causados por la oviposición y el desarrollo larvario. La fruta de la planta hospedante es cultivada y no cultivada utilizada por las moscas para reproducirse en diferentes épocas del año, y el conocimiento del uso de la planta hospedante estacional de D. suzukii y los patrones de movimiento podrían utilizarse mejor para proteger las plantas vulnerables.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

Mantenimiento y diversas metodologías marca para D. suzukii para rastrear los patrones de movimiento en los diferentes paisajes se han utilizado para comprender mejor el uso del huésped y el movimiento de las plagas. En este estudio, informamos del potencial para determinar el huésped larval adulto D. suzukii utilizando perfiles de ácidos grasos o firmas, y el uso de la dieta larval como un marcador interno de moscas adultas en los experimentos de liberación-recaptura.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Los ácidos grasos pueden pasar de manera eficiente a través de nivel trófico se modifica, y los insectos están limitados en la capacidad de sintetizar ácidos grasos y puede obtener a través de la dieta. En muchos insectos holometábolos, los lípidos obtenidos en la fase larvaria se transportan a la fase adulta. Hemos probado la capacidad de las máquinas a los adultos algoritmo de discriminación D. suzukii mantenido en las plantas susceptibles pequeños frutos (arándanos, fresas, moras y frambuesas) y las dietas de laboratorio basado en el perfil de ácidos grasos de las moscas adultas aprender. Hemos encontrado que el componente de ácidos grasos en las moscas adultas fueron significativamente diferentes cuando las moscas criadas en diferentes hosts, y algoritmos de aprendizaje automático son muy exitosos con clasificar correctamente sus moscas larvas por el perfil de ácidos grasos basado en host.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Las plantas de chile Discaria chacaye, Talguenea quinquenervia (rhamnaceae), Peumus boldus (monimiaceae) y Cryptocarya alba (Lauraceae) fueron evaluadas contra la polilla del bacalao: Cydia pomonella L. (Lepidoptera: Tortricidae) y la mosca de la fruta Drosophila melanogaster (Diptera: Drosophilidae), que es una de las principales plagas de los Prunus (ciruela, cereza, melocotón, nectarina, albaricoque, almendra), peras, nueces y castañas, entre otros. A partir de las especies vegetales mencionadas se aislaron cuatro alcaloides de bencilisoquinolina (coclaurina, laurolitsina, Boldin y pukateina) y se evaluó su actividad insecticida contra la polilla Codling y la mosca de la fruta.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Fenotipo SMA relacionado con la discapacidad del espliceosoma menor inducido por genes que contienen intrones en el nervio sensitivo de Drosophila

El spliceosome menor evolutivamente conservadas en eucariotas superiores, pero los restos poco conocidos significado biológico. Aquí trastornos, por CRISPR apropiado / Cas9-mediada de U12 y U6atac snRNAs, se informó de que el defecto menor spliceosome responsable de la atrofia muscular espinal (SMA) fenotipos relacionados en Drosophila. Utilizando el enfoque de la bioinformática de nuevo desarrollo, hemos identificado un gran conjunto de menor spliceosome-sensible empalme eventos y demostró que los tres genes sensibles que contienen intrón nervioso, Pcyt2, Zmynd10, y Fas3, contribuyó directamente al desarrollo de la enfermedad como lo demuestra la capacidad de cDNA ellos para rescatar el fenotipo de la AME que participan en el desarrollo del músculo, la unión neuromuscular, y el movimiento.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

Curiosamente, muchos en el intrón de empalme sitios sensibles reconocidos tanto por menor y mayor spliceosome, lo que sugiere un nuevo mecanismo de regulación de empalme a través de la competencia entre leve y mayor spliceosome. Estos hallazgos revelan la importante contribución de la pequeña a la escuela secundaria spliceosome y empalme conjunto en animals.The resultados mostraron que este alcaloide tiene el efecto de insecticida aguda y crónica. Los efectos más relevantes se observaron a 10 ug / mL contra D. melanogaster y a 50 ug / mL contra C. pomonella, ser un cambio de comer, la deformación, la falta de transferencia de los medios de alimentación de larvas en D. melanogaster, y los efectos visibles de la muerte.

 Fatty Acid Profile as an Indicator of Larval Host for Adult Drosophila suzukii

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

 

El Bric-à-Brac BTB / POZ factores de transcripción necesarios en las células del nicho para la formación de células madre de la línea germinal y la homeostasis a través del control de BMP / DPP de señalización en Drosophila melanogaster ovario

Muchas investigaciones se han centrado en los mecanismos de mantenimiento de las células madre a través de su interacción con nicho específico o micro en los tejidos adultos, pero cómo se inicia la formación de un nicho funcional, incluyendo cómo las células madre en nicho definido, es menos conocido. El nicho de las células madre de la línea germinal (CMG) del ovario adulto de Drosophila melanogaster está formado por células somáticas que forman una pila denominada filamento terminal (FT) y las células tapón y escolta relacionadas (CC y CE, respectivamente), que están en contacto directo con las CMG. En el ovario adulto, el factor de transcripción Engrailed se expresa específicamente en un nicho celular en el que controla directamente la expresión del gen decapentaplegic (dpp) que codifica un miembro de la familia de la proteína morfogenética ósea (BMP) de molécula de señalización secretada, que es un factor clave para el mantenimiento de las GSC. En el ovario larvario, en respuesta a la señal de BMP se forman recesos, células germinales primordiales adyacentes en GSCs.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

El bric-à-brac paralogs (CAPÍTULO 1 y Capítulo 2) codifican BTB / POZ dominio que contiene el factor de transcripción expresado en el ovario larval desarrolla nicho. Mostramos aquí que requieren funciones especiales en las células precursoras de la formación de TF durante esta etapa. También identificamos una nueva función para el capítulo 1 y el capítulo 2 en el desarrollo de un nicho para el establecimiento de GSC en ovario larval y para el mantenimiento de un fuerte GSC en adultos.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Además, se demuestra que la presencia de la proteína en el capítulo nicho de células se requiere para la activación del transgén informe dpp expresión en la etapa larval en una de otra manera correctamente especificado células Cap, independientemente de su paralog Engrailed y Invected (En / Inv). Además, una fuerte reducción engrailed / invected expresión durante la etapa larval no es la formación de TF es inofensivo y sólo parcialmente reducir el número de GSC.

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI
Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave a Reply

Your email address will not be published.