Un par de neuronas ascendentes de la zona subesofágica interviene en la locomoción hacia atrás provocada por estímulos sensoriales aversivos en larvas de Drosophila.

Los animales suelen evitar una situación no deseada escapando mediante un comportamiento estereotipado. Por ejemplo, las larvas de Drosophila suelen escapar de estímulos aversivos en la cabeza, como estímulos mecánicos e irradiación de luz azul, con el impulso posterior. La respuesta a la estimulación aversiva está mediada por una variedad de neuronas sensoriales, incluidas las neuronas sensoriales da de clase III mecanosensoriales (C3da) y las neuronas sensoriales da de clase IV sensibles a la luz azul (C4da) y este órgano de Bolwig (BO). Cómo diferentes vías sensoriales evocan el nivel de circuito de accionamiento posterior aún no se entiende completamente.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Aquí mostramos que un par de neuronas colinérgicas en subesophageal zona, designado AMBS, evocando un fuerte movimiento hacia atrás sobre optogenetic activación. El análisis anatómico y funcional mostró que AMBS actuar aguas arriba mDNS, comando-como las neuronas para moverse hacia atrás. El análisis funcional sugiere además que AMBS especial entregar la información de luz azul de la neurona C4da hostilidad a mDNS para obtener un impulso hacia atrás, mientras que la hostilidad de la información convergente BO en mDNS a través de AMB-independiente de la vía. También encontramos que, a diferencia de las moscas adultas, mDNS se retira a un retroceso provocado por la muerte en larvas. Por lo tanto, nuestros resultados revelan el circuito neuronal en el que dos líneas azules de detección de luz diferentes se reunieron en un comando como las neuronas para generar la fuerza motriz detrás de la fuerte, y sugieren que diferentes, pero la mayoría de los circuitos neuronales excesiva incluidos los comandos como las neuronas pueden ser utilizados para hacer retroceder la conducción en respuesta a estímulos sensoriales diferentes, así como en adultos y larvas.

Cómo los insectos navegar por el complejo olor de la piel, donde la ubicación y el momento incierto paquete oloroso, aún no está claro. Aquí hemos imaginado un olor complejo de piel junto con moscas de funcionamiento libre, medido cómo el comportamiento está formado por una reunión con el olor de los paquetes individuales. Encontramos que la navegación es estocástica y no se basan en la velocidad de modulación continua o la orientación. En cambio, resulta estocástica moscas con saccades estereotipos, la dirección de sesgo contra el viento por el olor antes de la hora de la reunión, mientras que la cantidad y la tasa de saccades se mantienen constantes.

Disección y Live-Imaging Final Drosophila embrión gónada

Las gónadas del embrión macho de Drosophila melanogaster son modelos rentables para estudiar diversos aspectos de la biología del desarrollo, incluyendo, entre otros, el desarrollo de las células germinales, la biología Pirna y el establecimiento del nicho. Aquí, presentamos una técnicas de disección de gónadas de imagen en vivo ex vivo durante el período en que la imagen en vivo in vivo no es muy eficaz. Estos protocolos esbozar cómo transferir embriones para la formación de imágenes plato, elegir el derecho de embriones masculinos y gónadas diseccionado a partir del tejido circundante, manteniendo la integridad estructural. Tras la disección, las gónadas pueden visualizarse mediante microscopía confocal para visualizar los procesos celulares dinámicos.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

El procedimiento quirúrgico requiere mucho tiempo y destreza, pero proporcionamos información sobre cómo evitar errores comunes y cómo superar estos retos. Hasta donde sabemos, este es el primer protocolo de disección de la gónada embrionaria de Drosophila, y permitirá obtener imágenes en vivo durante la ventana de tiempo que de otro modo sería inaccesible. Esta técnica puede combinarse con la manipulación transgénica farmacológica o específica de un tipo celular para estudiar todos los procesos dinámicos que tienen lugar dentro de las células o entre ellas en el entorno natural de las gónadas.

 A pair of ascending neurons in the subesophageal zone mediates aversive sensory inputs-evoked backward locomotion in Drosophila larvae

Vesículas de veneno de avispas parasitoides (venosomas) señal en lamellocytes Drosophila melanogaster a través de la vía endocítica flotillin / dependiente de la balsa de lípidos

Venosomas es vesículas extracelulares que se encuentran en el veneno de Leptopilina endoparasitoids avispas, que el transporte y los factores de virulencia dirigidos a la ruina encapsulación con lamellocytes huevo parasitoides de Drosophila melanogaster larvas de acogida ellos. El uso de co-inmunolocalización de venosomas neón boulardi L. y uno-transportados presuntos factores de virulencia, LbGAP, con un marcador conocido como endocitosis celular, mostramos que la endocitosis por lamellocytes venosomas proceso no depende de clatrina o macropinocytosis y la internalización parece eludir el compartimiento endosomal temprano Rab5. Tras la internalización, LbGAP se colocaliza fuertemente con flotillina-1 y proteínas ancladas a GPI Atilla / L1 (marcadores de superficie de lamelocitos) muestra entradas que ocurren a través de la vía dependiente de flotillina / balsa lipídica. Una vez internalizados, los venosomas alcanzan todos los compartimentos intracelulares, incluidos los endosomas tardíos y de reciclaje, los lisosomas y la red del retículo endoplásmico. Por lo tanto, los venosomas entran en sus células diana con mecanismos específicos y los factores de virulencia se extienden en el compartimento a los “lamelocitos” para sus funciones dañinas.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

La transdiferenciación es la conversión del tipo de células que ya están diferenciadas en otros tipos de células sin la participación de células madre. Esta transición también está descrita en el caso de las células inmunitarias de vertebrados, así como en Drosophila melanogaster, que por tanto sirve de modelo adecuado para estudiar el proceso en detalle. En las larvas de Drosophila, el método de secuenciación unicelular más reciente permite agrupar células sanguíneas fagocitarias, los plasmatocitos, capaces de transdiferenciarse en células encapsuladoras, los lamelocitos. Aquí resumimos los datos disponibles de años anteriores sobre la transición plasmatocito-lamelocito, e hicimos un esfuerzo por alinearlos con el transcriptoma basado en la agrupación de células sanguíneas para comprender mejor los mecanismos subyacentes de la transdiferenciación en Drosophila, y en general.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Teiresias, el gen diana que codifica una proteína vano-transmembrana superfamilia de inmunoglobulinas, se requiere para la feminización neuronal en Drosophila

Este estudio tiene como objetivo identificar la transcripción de destino de FruitlessBM (FruBM), que es la principal isoforma macho-específico factor de transcripción que induce Frum dimorfismos sexuales nervios. Un promotor de la axón-guía robo1 factor de gen lleva un 16-bp palindrome motivo Pal1, que Frum vinculante. Nuestra búsqueda de secuencias homólogas a Pal1 en todo el genoma produce ~ 200 genes candidatos.

Entre otras cosas, el potencial CG17716 codifica una proteína transmembrana con un dominio extracelular similar a la inmunoglobulina (Ig) similar a Robo1. De hecho, el exceso se reduce FruBM CG17716 ARNm y la expresión de proteínas. En fru-expresando neuronas Mal clúster muestra dimorfismo sexual, encontramos que CG17716 knockdown en las neuronas las mujeres realmente cambiado todas las neuritas todos los tipos de hombres.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

Leave a Reply

Your email address will not be published.